Peinados de novias con hermosas tiaras

Las tiaras y mini tiaras son un complemento ideal para que una novia luzca radiante durante un día tan importante como es la celebración de su boda, antiguamente sólo llevaban tiara las futuras esposas pertenecientes a la realeza, pero su uso se ha popularizado y actualmente son muchas las novias en todo el mundo que desean aprovechar una ocasión tan especial para lucir una preciosa tiara o mini tiara.

Aquí tenéis varios ejemplos de peinados de diversos estilos especialmente pensados para mujeres que desean portar este exclusivo accesorio con estilo y elegancia. Ya sea un semirecogido, como cualquier tipo de moño, este complemento será el broche perfecto para conseguir un look de ensueño.

1- Peinado de novia de aire moderno y muy actual ideal para novias con un estilo natural y romántico, con pelo suelto ondulado y preciosa tiara de novia, lleva velo de novia en la parte posterior.

1-peinados-novias-2012-tiara-diadema

2- Moño alto con pelo hacia atrás y moño suavemente trenzado adornado con una brillante tiara de novia de formas florales.

5-peinados-novivas-2012-tiara-diadema

3- Semirecogido alto de estilo juvenil con pelo rizado, raya al lado y mechones sueltos ensortijados con moderna tiara de brillantes cristales.

9-peinados-novia-2012-tiara-diadema

4- Peinado de estilo tradicional con flequillo largo lateral y recogido alto, para dar volumen al recogido se ha utilizado un postizo de pelo ensortijado, adornado con diadema de novia.

10-peinados-novia-2012-tiara-diadema

5- Pelo tirante hacia atrás y gran moño alto, adornado con una romántica y preciosa tiara de novia de perlas y brillantes formando románticas florecillas.

11-peinados-novia-2012-tiara-diadema

Via Noviosfelices

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s