Ideas para tu boda. Nueva Colección Carolina Herrera 2014

Desde Nueva York nos llega la colección de vestidos de novias para la primavera del 2014 de una de las firmas internacionales más prestigiosas: Carolina Herrera.

La diseñadora, que está más que costumbrada a vestir a novias famosas y a grandes estrellas de Hollywood en la alfombra roja, cuenta con una extensa colección de vestidos de novia para el 2014 en la que destaca muy por encima de todo una elegancia clásica, signo distintivo de la marca.

Les enseñamos hoy parte de esta nueva colección con los más espectaculares vestidos y complementos acordes, seleccionados especialmente para tí.

 Vestido de novia Adele de Carolina Herrera 2014. Vestido sencillo con velo corto, ideal para acompañarlo con una serie de complementos como unos pendientes o una gargantilla en cristal austriaco.

Bridal_Look_3_LR

Vestidos de novia Astrid y Ava de Carolina Herrera 2014.  Dos vestidos preciosos, uno en palabra de honor y otro con encajes y media manga, elige unos complementos especiales en cristal de calidad como unos pendientes o una gargantilla.

Las-nvoias-de-Carolina-Herrera-4-e1375115629250

Vestido de novia Aurora de Carolina Herrera 2014. Distinguido vestido con escote corazón y adornado con brillos plateados irregulares. Un vestido tan vintage y romántico es perfecto para complementar con una tiara o diadema en cristal.

Bridal_Look_9_LR

 Vestidos de novia Alsa y Arielle de Carolina Herrera 2014. Dos espectaculares vestidos de novia entallados y adaptados  a las formas de mujer. Añade a un brazalete en cristal y a juego, unos pendientes en plata y cristal blanco.

Las-novias-de-Carolina-Herrera-3-e1375115050731

Os dejamos también, con unas imágenes del backstage de su desfile que os ayudará a conocer los entresijos de la presentación de la colección 2104 de la firma.

Backstage-Carolina-Herrera-e1375118292461

Via WebNovias

Anuncios

2 pensamientos en “Ideas para tu boda. Nueva Colección Carolina Herrera 2014

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s