El toro de Osborne brilla más que nunca en Madrid

La capital española se vistió de gala para iluminar el Toro de OSBORNE en un evento cargado de brillo en la Plaza Cibeles de Madrid, concretamente en CASA DE AMERICA. Los encargados de encender los focos y deslumbrarnos a todos con el increíble brillo de los cristales SWAROVSKI ELEMENTS que cubren la silueta del mítico toro fueron Markus Langes-Swarovski (Miembro del Executive Board de Swarovski), Tomás Osborne (Presidente del Comité del Grupo Osborne), Willie Márquez (el artista creador del proyecto) y Tomás Poveda (Dtor. Gral. de Casa de América).

MG_0267

Para la cristalización de esta pieza única ha trabajado un equipo de casi 20 personas en la sede central de Swarovski en Wattens, Austria. Fueron necesarias más de 300 horas para la creación y aplicación de las casi 2.000 piezas que combinan cristal y metal. El resultado final es una majestuosa escultura, con una medida de 4m x 4m y 500kg de peso. Los cristales van sujetos por piezas octogonales de color negro mate que encajan entre ellas para formar una malla sólida que se mueve con el aire creando un efecto brillante.

¡Una genialidad!

MG_0221

Entre otras caras conocidas que asistieron al evento fueron los prestigiosos diseñadores Roberto Verino y Ion Fiz, el cantante Antonio Carmona y su mujer Mariola Orellana acompañados por José Miguel Carmona, la actriz y modelo mexicana Jacqueline de la Vega y la modelo Marina Jamieson, una de las modelos españolas con más proyección internacional.

.Antonio-Carmona+Mariola-Orellana-630x891

Jacqueline-de-la-Vega-630x945

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s