Si tienes una tienda no te puedes perder la Feria Moda Vintage

El ático de la estación de Chamartín acoge los días 20 y 22 de diciembre de este año 2013 la ‘Feria Moda Vintage‘, este año destaca por la ampliación de países extranjeros como Francia, Alemania, Inglaterra o Italia.
Un portatrajes de Louis Vuitton de los años setenta, un bolso Kelly de Hermès, unos zapatos de Gucci en charol amarillo o un vestido de Chanel Couture de 1961 son algunas de las mercancías más destacadas de la pasada edición.
“No admitimos particulares”, remarca el organizador, Arturo Resel, que puntualiza que los participantes tiene que tener una tienda online o física. En este sentido, se queja de que muchos mercadillos de Madrid no han sufrido una evolución con el tiempo y siguen sin estar “profesionalizados”.

vintage2

En paralelo a la ‘Feria Moda Vintage’, Resel ha empezado a organizar en el mismo lugar la feria ‘I love retro’, que contiene muebles y objetos de decoración de los años 50, 60 y 70 y que, como ocurre con la ropa, han sido estrenados pero tienen muy poco uso.
Estos dos eventos son un ejemplo más de los nuevos mercados que proliferan en Madrid, en los que cada vez se cuida más el ambiente y la experiencia del consumidor.

FERIA MODA VINTAGE MADRID 2013.

Del 20 al 22 de diciembre

En el Parking Hotel Silken Puerta América

Nosotros nos reservamos la fecha, y tú, ¿acudirás a la esperada cita?

Visto en Feria Moda Vintage 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s