Colores tendencia para la temporada primavera verano 2014

La tendencia de colores para la primavera verano 2014 viene marcada por los tonos azules y violetas, así como una gama de cítricos que invaden nuestro armario tanto en la moda de mujer como en la de niños y/o hombres.

El color por excelencia esta temporada será el orquídea radiante en combinación con una amplia gama de lilas, violetas y púrpuras, así como ya mencionamos en un post anterior. El color  Orquídea Radiante, es un color violeta eléctrico o brillante  que además de simbolizar prosperidad también despierta la imaginación y la creatividad. Este color será también tendencia en maquillaje, sombras de ojos, labiales y complementos.

radiant-orchid-color-pantone-2014-default

En los outfits  para la primavera 2014 también destacarán destacan los tonos azules, como el azul fuerte, el verde aguamarino y el magenta violáceo.

Dentro de las colecciones de todas las marcas de moda podremos ver una línea predominante de colores cítricos, tales como el naranja pastel y el amarillo Fressia de Pantone. Por otro lado, el verde esmeralda, tendencia durante el pasado año 2013, se ha renovado con el color Hemlock, un verde pastel más claro.

Fuente Moda Excite

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s