¡Aprende algo nuevo! Cristal de Swarovski

Hoy os hablaremos del afamado y valioso cristal de Swarovski, en concreto de los tupis de cristal de Swarovski, los más populares de la casa austriaca.
tupiTupi
Su enorme variedad de colores y efectos hacen que sus combinaciones sean infinitas. Los 50 colores que tienen los tupis de cristales Swarovski tienen además 15 posibles efectos.

Los efectos son vaporizados o baños superficiales que se dan a las piezas terminadas en color cristal o en otros colores. Algunos efectos sólo se aplican normalmente en el cristal incoloro o en el Jet (negro), y en una de las caras del mismo.

Los efectos disponibles en la gama de cuentas de Swarovski son los siguientes: Golden Shadow, Aurora Boreal (AB), Hematite, Satin, Mat Finish, Moonlight, Copper, Dorado, Comet Argent Light, Vitrail Medium, Sky Blue, Star Shine, Nut, Silver Shade, Metallic Blue, Bermuda Blue, Heliotropo, Vitrail Light.Los colores con efectos son más caros normalmente que los de Swarovski por el tratamiento extra que lleva el cristal.

El tamaño más utilizado de tupi es el de 4 mm, aunque en las piezas también habitual el uso de los elemento de 3 mm y 6 mm.

El cristal de Swarovski le ofrece a las creaciones un brillo excepcional e inconfundible, ideal para realizar bisutería , bolsos, camisetas, zapatillas o mezclados con otros abalorios.

Por regla general,  es sencillo identificar los tupis y demás elementos de cristal de Swarovski, ya que su intenso color y brillo les delata.

Aunque la mejor forma de saber lo que se está comprando y que no nos engañen con colores de otros fabricantes es comprobar si los productos que compramos contienen cristales pertenecientes a la extensa gama de Swarovski que a continuación les presentamos a través de la siguiente imagen, en la que se encuentran todos los colores con los que trabaja la firma austriaca.

colorchart_new-_new2

¡Espero que este post le haya sido de interés!

Si están interesados en conocer más dejen sus comentarios y les responderemos  lo más rápido posible.

Fuente Enclavedecristal

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s