Cómo decorar tiendas en Navidad

¿Estas planeando cómo decorar tu tienda de cara a las Navidades de este año, adelantándote a la competencia? Nosotros te damos unos consejos

El interior de tu tienda en Navidad

Dependiendo del tipo de tienda que tengáis, del espacio o de los artículos que se vendan que podemos elegir un tipo de decoración u otra.

Si tienes una tienda pequeña es mejor que apostéis por una decoración sencilla, podéis elegir por ejemplo colocar unas guirnaldas que sean todas del mismo estilo o con colores que combinen; colgarlas del techo, de las estanterías, en la caja registradora, etc…

Para las tiendas de mayor tamaño, podemos optar por una decoración algo más extensa. De hecho podemos colocar guirnaldas en una sección, bolas, en otra e incluso un árbol de navidad.

¡Ideas para decorar un escaparate en Navidad!

Para el escaparate podemos elegir figuras y guirnaldas que es lo más tradicional, aunque para presupuestos ajustados, como los de la imagen. Escaparates con estrellas y  velas, artículos muy ecónomicos y que puedes encontrar en cualquier parte.

.
Usar luces para el escaparte consigue llamar la atención de los transeúntes y atraer a clientes hacia el interior de la tienda.

Un árbol de Navidad en vuestra tienda

Contar con un árbol de navidad dentro de la tienda,  que tenga un tamaño mediano y además que sea artificial, motiva y transmite mucha calidez.

VíaEspaciohogar

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s