¡Participa en el concurso de Escaparates 2015!

El Ayuntamiento de San Sebastián de los Reyes, la Cámara de Comercio e Industria de Madrid, la Asociación de Empresarios de la Zona Norte ACENOMA y la Asociación Norte de Mujeres Empresarias ANOME organizan conjuntamente la Campaña de Dinamización del Comercio en Navidades no integrado en grandes superficies en la que se incluido el ‘Concurso de escaparates 2015’.

amp_508286-1

Los interesados ya pueden inscribirse en el concurso de escaparates rellenando el cupón con los datos del establecimiento. Por el hecho de inscribirse, los comercios recibirán de forma gratuita un abeto y distintos elementos de decoración navideña. También, una vistosa moqueta que será instalada en la puerta del comercio.

Los cien primeros establecimientos inscritos participarán en un concurso que premiará el mejor escaparate en varias categorías: creatividad, utilización de técnicas de escaparatismo, punto de vista comercial y de ventas. Un jurado compuesto por representantes de las cuatro instituciones organizadoras  designará doce finalistas y cuatro ganadores. Entre todos los finalistas se sorteará un bono viaje por valor de 300 euros.

Los interesados pueden enviar este cupón de participación a dsarrollolocal@ssreyes.org o a acenoma@acenoma.org. También por fax,  al número  91 659 14 17.

Vía sansebastiandelosreyes.portaldetuciudad

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s