Comienza Bisutex 2015, El gran salón de la moda española e internacional

Hoy comienza el Salón Internacional de la Bisutería y Complementos ‘Bisutex‘, que tendrá lugar en Ifema entre el 14 y el 18 de enero y contará con la participación de 360 empresas y marcas, de las cuales 67 debutan por primera vez en la feria.

bisutex 2015 bisuteria y complementos

En el capítulo internacional se dan cita 35 empresas de Alemania, Andorra, Estados Unidos, Francia, Grecia, India, Israel, Italia, Méjico, Palestina, Portugal, Rumanía, Suiza y Turquía.

‘Bisutex’ se desarrolla de forma simultánea, como es habitual, con las ferias ‘Intergift’, Salón Internacional del Regalo y Decoración, y ‘MadridJoya’, Salón Internacional de Joyería y relojería Urbanas y de Tendencia, configurando una plataforma de promoción e información con las propuestas de vanguardia del sector de bienes de consumo a través de la participación de 1.179 empresas de 23 países.

El Salón Internacional de la Bisutería y Complementos ‘Bisutex’ reúne una selección de las nuevas colecciones de Primavera Verano 2015 que serán tendencia, en un área diferenciada en la que se reúnen un grupo de empresas nacionales e internacionales del sector medio-alto del mercado.

De forma simultánea a la exposición comercial, IFEMA ha organizado un programa de talleres prácticos, conferencias, demostraciones y sesiones didácticas de interés para los profesionales de ‘Bisutex’ y ‘MadridJoya‘ que ofrecerá información práctica sobre temas de seguridad, oportunidades en el entono online, retail, técnicas de montaje de piezas y tendencias de moda, entre otros.

Vía Europa Press

 

Anuncios

3 pensamientos en “Comienza Bisutex 2015, El gran salón de la moda española e internacional

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s