10 combinaciones únicas para ser la más guapa de la fiesta en verano

El verano es el momento perfecto para lucir los complementos y dar un toque diferente a nuestros Outfits. Es la temporada de los complementos y la bisutería con más color. ¡Todos sabemos que las tonalidades llamativas nos favorecen! foto1

Las bufandas de lana y pañuelos son relevados por gargantillas, pulseras, pendientes y anillos para dar un toque especial a nuestro Look.

¿Sabes cuáles son las mejores combinaciones para destacar esta temporada? Nosotros te lo revelamos. ¡Estate atento!

pulseraEn verano tendemos a utilizar camisetas con escote por lo que una gargantilla de color será el complemento ideal para no pasar desapercibida.

anilloEl bronceado de la piel (para aquellos que han tenido la suerte de estar bajo los rayos del sol) pide a gritos colores con vida propia. O sea: colores como el rojo, azul turquesa, amarillo o verde serán los aliados perfectos para acentuar tu belleza.

foto2

gargantillaLas manos juegan un papel fundamental en esta época del año. Por ello, no debes dejar de lado los anillos de un mayor tamaño. En verano la tendencia nos conduce a lucir tamaños XL para, así, conseguir un efecto favorecedor.

brazaleteLa mayoría de mujeres tendemos a hacernos recogidos en el pelo para soportar las altas temperaturas. ¿Qué pendientes te realzarán la hermosura en ese caso?

Tienes dos opciones:
anillo– Si decides no llevar gargantilla puedes decantarte por un par de pendientes colgantes. ¡Seguro que tu rostro lo agradece!

– Si, por el contrario, optas por collar o gargantilla lo ideal será conjuntarlo con unos pendientes de perla de tamaño XS.

bisuteriaHay días en los que la camisa que llevamos puede resultar muy “simple”. Por eso, un broche puede ser la respuesta perfecta.

anilloLas terrazas se convierten en el lugar favorito para el “AfterWork”. juegoPara aquellos encuentros en los que deseas ser la más guapa de la fiesta lo ideal será combinar tu look veraniego con un juego de gargantilla y pendientes. ¡La perfección está garantizada!

cristalLos brazos salen a la luz durante esta temporada por lo que es muy importante darles el protagonismo que requieren. Un brazalete o una pulsera de tamaño XL serán los complementos idóneos para resaltar en tu piel.

brochePara las noches veraniegas más fresquitas, por ejemplo, una pulsera finita de color Crystal será el mejor compañero. ¡Lo simple marca la elegancia así que por la noche dejate llevar por el minimalismo!

collarLas mañanas en la playa o las tardes en la piscina no son enemigos de los complementos exclusivos. ¡Por supuesto que no queremos marcas en nuestro bronceado! Pero, ten en cuenta que unos pendientes pequeños te harán diferente entre la multitud.

anillosYa hemos comentado que en verano tendemos a restar importancia a nuestro cabello. Por eso, los accesorios para el pelo determinarán tu mejor Outfit.

accesoriopeloAhora que ya sabes cómo complementar tus Looks de verano tan sólo tienes que sacar a la luz la creatividad

que llevas dentro. ¿Cuál es tu complemento ideal? ¡Estaremos encantados de saberlo! 😉

Si necesitas ver más ideas puedes echar un vistazo aquí. ¡Feliz verano!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s