Cristal Austriaco

El cristal austriaco es bien conocido internacionalmente debido a su alta calidad, se fabrican con variadas formas y colores, y cuando se los pone a la luz presentan un brillo espectacular.

Austria se ha convertido en uno de los mejores productores de cristales gracias a su delicado procesamiento y a su aplicación sobre todo tipo de adornos y objetos.

Cuando se habla de cristal austriaco es inevitable hacer una mención sobre el nombre Swarovski, una empresa que nació en Bohemia, cuando Daniel Swarovski invento una maquina de corte automática en 1892. En 1895 se fundó la compañía Swarovski cuando estableció una fábrica de corte de cristal en Wattens, donde se podía aprovechar la hidroelectricidad local para los procesos de manufactura que él había patentado.

El cristal de Swarovski contiene aproximadamente 32% de plomo para maximizar la refracción. La gama cristalina de Swarovski incluye las esculturas y las miniaturas cristalinas para la joyería y alta costura ,la decoración casera, los candelabros, y los granos y las rhinestones para los fabricantes y los artistas.

La insignia original de Swarovski era la flor de edelweiss, pero fue sustituida por la insignia actual del cisne en 1988. Todas las esculturas están marcadas en insignia. Un desarrollo reciente fue en 2004 el lanzamiento del Xilion, un nuevo corte con copyright diseñado para optimizar la brillantez de las rosas (componentes cristalinos en las partes posteriores del plano) y de Chatons (diamante cortado).

anillo de cristal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s